Portafolio

Identificamos áreas clave en las que los gráficos son beneficiosos en la comunicación de hechos o argumentos.

Gráficos, presentaciones visuales y animación son una forma comprobada de transmitir información que ayuda a entender, sobretodo cuando una situación o informe es de carácter técnico, complicado o involucra gran cantidad de información.
Producidos correctamente, los gráficos pueden simplificar, son memorables, poderosos y altamente persuasivos.
Si los gráficos pueden aumentar su tasa de éxito, entonces los beneficios para usted y su reputación son evidentes.

Este portafolio de imágenes contiene
ejemplos ilustrativos de nuestra capacidad de trabajo
que no corresponden a ningún caso real.
Los proyectos elaborados para nuestros clientes
gozan de total confidencialidad.

Animación 3D

El recurso 3D permite un acceso intimo a los acontecimientos y la información que nos interesa mostrar, es un acercamiento sin limites al aspecto volumétrico de la escena en la cual sucedieron los acontecimientos. Permite la comprensión de los hechos en la relación “espacio – tiempo”.

Proyectores tipo Acrobat

La presentación volumétrica 3D tipo Acrobat (.PDF) permite la manipulación del punto de vista en tiempo real, asimismo contiene botones que nos ubican en hitos de posición para el observador capaces de mostrar u ocultar información de acuerdo a la dinámica de nuestra exposición de los hechos.

Infografías

En algunos casos la complejidad y extensión de la información a exponer requiriere de una presentación tipo multimedia, esto puede ser información técnica, mezclando las cosas o una serie compleja de acontecimientos.

En Testigo Virtual tenemos amplia experiencia en la elaboración de presentaciones complejas en las que se usan de manera combinada diferentes medios de gráficos incluyendo animación 3D, 2D y video.