Servicios

Creamos gráficos de primera clase y presentaciones que ganan casos.

Estamos aquí para ayudarle a destacar su mensaje, tomamos la información que tiene preparada y la analizamos para crear un formato sobrio y elegante con elementos gráficos que no dejarán lugar a dudas sobre los argumentos favorables para ud.
En TestigoVirtual, trabajamos con intercambio de ideas, refinación de conceptos y perfeccionamiento de las presentaciones, nos esforzamos en aconsejarle y guiarle a determinar la forma más adecuada para la comunicación gráfica a elegir.
Integramos estrategias para crear presentaciones gráficas centradas en sus argumentos, mejorando la comunicación, la claridad de pensamiento y la comprensión.

Logramos presentaciones elegantes con alto nivel explicativo.

Como empezamos?

En Testigo Virtual trabajamos a distancia en la mayoría de los casos, y es parte de nuestra política de trabajo entender lo valioso que es el tiempo para nuestros clientes, como dicen: “el tiempo es dinero”.
Por esta razón nuestro método de trabajo es pragmático a la hora de recopilar la información necesaria para elaborar un presupuesto y luego realizar el trabajo. Nuestra idea es que Ud. conozca cada paso del proceso y que sin perder tiempo pueda participar, corregir  y aprobar su presentación manteniendo una perspectiva clara del resultado final que espera obtener.

3D en tiempo real

Inicialmente

Para comenzar recibimos su información o los gráficos que desea recrear en nuestro correo electrónico contacto@testigovirtual.com con un breve resumen explicativo, posteriormente si es necesario podemos tener una conversación telefónica via whatsapp en la que le ofreceremos un resumen de su caso identificando las áreas en que nuestros gráficos son de beneficio para usted en la comunicación de hechos o argumentos fundamentales.

Si se conviene en que podemos ayudarle iremos a una segunda reunión. La información pertinente deberá ser proporcionada para su revisión antes de esta reunión.
Durante esta reunión, trabajamos refinando la presentación de los mensajes clave que son críticos para el éxito de su caso, haciendo énfasis en el formato necesario para que sean gráficamente comunicados de la manera más poderosa y persuasiva y conseguir que su punto de vista sea ampliamente comprendido.

Para finalizar

Los gráficos para el proyecto se producen y estos son revisados por el cliente nuevamente para asegurar aún más que el mensaje será presentado y comunicado correctamente.
Los gráficos finales se entregarán en la forma más adecuada de acuerdo al tipo de presentación que se va a utilizar.
Una vez el cliente aprueba sus gráficos se procede al pago del servicio para finalmente entregar gráficos liberados de la marca de agua de Testigovirtual, esto representa una garantía para el cliente que no necesita abonar pagos hasta tener el producto terminado en sus manos.

Mejore su Gráfico

Clarificamos los mensajes clave de sus argumentos

Nuestro servicio es mejorar su presentación, rehacemos los gráficos que ud tiene enfatizando en la exactitud, apariencia y  entendimiento de los puntos clave.

3D

Facilita el entendimiento de su punto de vista.

Una de las mayores ventajas de las presentaciones en 3D es su capacidad de transmitir nuestro mensaje de manera eficaz, creando imágenes memorables de fácil entendimiento.

Infografías

Una nueva dimensión para su exposición.

La infografía centra los hechos y mejora la comunicación al aglutinar la información en una sola presentación que muestra todos los factores que intervienen de manera organizada.