Servicios

Creamos gráficos de primera clase y presentaciones que ganan casos.

Presentaciones de impacto
Animación
Infografías multimedia
Cronogramas
Demostraciones informativas sofisticadas

Somos parte de su equipo

•Elementos visuales clave: abordamos la dificultad de la audiencia para recordar cual es y donde está ubicado cada elemento creando gráficos fáciles de seguir o diagramas de flujo organizacionales.

•Gráficos explicativos de prueba: para la información técnica o compleja se hace necesario explicar exactamente cómo sucedió o cómo funciona algo. En estos casos, creamos una demostración en animación 2D o 3D que explica el proceso de una manera clara y simple.

•Demostrativos de antes y después: los casos a menudo tienen un tema sobre la forma en que algo o alguien era «antes», y cómo un incidente o incidentes cambiaron la situación. Para tales casos, creamos imagenes o secuencias comparativas de los escenarios antes y después, o cómo sucedió algo en comparación a cómo debería haber sucedido.

•Tablas y gráficos: Creamos imágenes basadas en los hechos relevantes para que su punto siempre sea claro, trabajamos con los expertos ayudando a mejorar gráficos preexistentes para obtener mejor comprensión.

Credibilidad y precisión

En Testigo Virtual mantenemos claro lo que sucedió creando modelos tridimensionales de la escena de los hechos, ubicamos nuevamente a los protagonistas y testigos en el sitio de forma virtual unificando criterios y eliminando discrepancias sobre lo que cada quién hubiera podido ver, o no ver.

El modelo tridimensional ayuda a evaluar la credibilidad y precisión del testimonio de cada testigo. Nuestro objetivo es presentar su versión  del evento, de manera sencilla para una fácil comprensión.

Resaltar lo importante

Le ayudamos a resaltar lo que es importante y útil para su caso. Crear una línea cronológica ordena los sucesos y la información de manera correlacionada con cada documento y evento a medida que ocurrieron con el tiempo.

Una línea de tiempo puede ser útil para ayudar a rastrear información y patrones de comportamiento, especialmente en situaciones que se desarrollaron durante meses y años.

¿Que hacer para comenzar?

Inicialmente

Envie un mensaje desde la pestaña “contacto“, después tendremos una conversación vía WhatsApp para asegurarnos de que podemos ayudarle. Seguramente hablaremos nuevamente para aclarar algún detalle antes de enviarle una primera idea general sobre cómo elaborar la presentación. En esta etapa analizaremos varias ideas hasta llegar a la solución y el presupuesto que usted desea.

Para Finalizar:

Comenzamos con un cronograma de entregas y correcciones que fijará el orden de trabajo, a medida que avancemos y usted esté conforme con cada etapa de nuestro trabajo seguiremos adelante hasta terminar. Incluye asesoría en todo momento y acompañamiento de garantía posterior  a la entrega final de la presentación terminada, somos parte de su equipo.

No importa en que país se encuentre, trabajamos a distancia y nuestro método le garantiza calidad y seguridad en su inversión. Comuníquese con nosotros, tenemos tiempo disponible para aclarar sus dudas. Contacto