Su Presentación

Presentación

Personal

Eres el protagonista de la historia de tu vida, de tus aventuras y triunfos, y en muchas ocasiones, casi un héroe en el trabajo.

Nos concentramos en mostrar las cualidades, logros y características que te distinguen de la competencia, tu fortaleza personal más notable, un breve pero efectivo resumen hecho para captar la atención de reclutadores y empresas.

Rellena el formulario y obtén una primera prueba de tu video de presentación sin costo.

4 Ejemplos de video presentación personal

Rellena el formulario con la información y tendrás una presentación personal moderna y dinámica para incluir en tus redes sociales

Obtenga una prueba inicial sin costo

[contact-form-7 id=»fced8cf» title=»video personal»]
Contáctame en LinkedIn

¿Por qué es una buena idea tener un video de presentación?

«La primera impresión es la que cuenta»

Tu video personal es la tarjeta de presentación de tu currículo, es la oportunidad para mostrarte de manera mas cercana cuando un reclutador o encargado de seleccionar un nuevo talento toma contacto con tu perfil de Linkedin, ofreciendo una excelente primera impresión en quien lo observa.

Serás visto como alguien enfocado en su trabajo, serio y responsable que deja en claro cuales son sus principios y cualidades desde el comienzo.

¿Que sucede cuando el visitante de tu perfil observa tu video personal?

Tu video presentación da una referencia fresca y creíble de tus capacidades y fortalezas. Incluye fotografías y frases cuidadosamente seleccionadas que definen tu actitud, creando una imagen que inspira seguridad y empatía , es un flash para acercarte positivamente a quien lo ve, mejorando tus oportunidades de ser valorado y recordado por los que deciden la contratación.

Somos especialistas en la creación de videos técnicos y publicitarios, complementamos, asesoramos y entregamos soluciones.
Hacemos todo lo relacionado con tu presentación, utilizamos el material disponible y entregamos un resultado hecho a la medida y a bajo costo.
Si los tienes, utilizamos tu video y fotografías, sino, nos encargamos de ubicar las imágenes que hagan falta para hacer que tu presentación quede espectacular!!
Creamos el guion, editamos las imágenes, generamos los gráficos y en poco tiempo tendrás un video atractivo diseñado para las redes sociales.

El servicio incluye:

– Creación de Flying Logo
– Creación de guion
– Asesoría en grabación de video y fotografías
– Efectos especiales
– Edición

Más del 50% del consumo digital en Internet son videos
Un vídeo multiplica por tres (x3) las veces que se comparte una publicación en redes sociales
Es una oportunidad para destacar y diferenciarse de la competencia